FÚTBOL

Carles Puyol: "Me gustaría que Alexis volviese a jugar en Barcelona"

E-mail Compartir

El exjugador del Barcelona y de la selección española, Carles Puyol, está en Chile para promocionar un campeonato infantil de fútbol. En su estadía, se refirió al futuro de Alexis Sánchez, quien no está en los planes del Inter de Milán: "Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado. Con trabajo, disciplina... no depende de mí, pero me gustaría que Alexis volviese a tener la oportunidad de jugar en el Barcelona".

CICLISMO

Danés Jonas Vingegaard gana etapa y sentencia el Tour de Francia

E-mail Compartir

El danés Jonas Vingegaard prácticamente sentenció el resultado del Tour de Francia con una magistral exhibición que le permitió conquistar la etapa reina de los Pirineos disputada entre Lourdes y Hautacam, de 143,2 kilómetros.

Faltando solo tres etapas, aventaja por 3 minutos y 26 segundos al esloveno Tadej Pogacar, doble campeón de la prueba y que durante la etapa 18 sufrió una dura caída.

Muere Uwe Seeler, leyenda de la selección alemana y del Hamburgo

E-mail Compartir

A los 85 años falleció uno de los mejores jugadores alemanes de todos los tiempos. Uwe Seeler debutó en 1954 en el Hamburgo y ese mismo año por la selección alemana. Disputó los mundiales de 1958, 1962 en Chile, 1966 y 1970. Marcó 43 goles en 72 partidos y es el séptimo máximo goleador de la "Mannschaft". Jugó toda su vida en el Hamburgo donde se retiró en 1972.

U. Católica descarta contratación del delantero Nicolás Castilo

E-mail Compartir

Universidad Católica declinó contratar a Nicolás Castillo luego de que el jugador se realizara exámenes médicos. A través de un comunicado el club señaló que "no es el momento ideal para hacerlo", pues la temporada terminará pronto y no habrá tiempo para su puesta a punto. En los dos últimos años, Castillo ha jugado cuatro partidos.